Gobernador por la Provincia Monseñor Nouel Nicolás Restituyo enciende luces del Árbol Navideño


En una noche llena de emoción por la víspera de navidad, el gobernador de la provincia Monseñor Nouel, licenciado Nicolás Restituyo encendió las luces del árbol navideño en la explanada de  la gobernación.

Nicolás Restituyo, agradeció a los presentes por su asistencia y por  el apoyo  ofrecido a la gobernación, para dar inicio a las navidades en la provincia.
Hizo un llamado a las familias nouelense para llevar alegría, felicidad y paz  a cada hogar de la provincia en estas navidades.

“Que el nacimiento del niño Jesús,  nos sirva de reflexión para unirnos cada día más en beneficio de nuestra provincia, que en cada hogar dominicano haya alegría, que haya felicidad, que haya espiritualidad y que el todo poderoso ilumine a la provincia Monseñor Nouel y nos mantenga unidos para seguir fortaleciendo las instituciones de servicios que tenemos, para seguir fortaleciendo el comercio, para seguir fortaleciendo a cada una de las familias de esta provincia.Felicidades en estas navidades y un venturoso año 2015.”


En la actividad hicieron acto de presencia autoridades provinciales, militares, amigos y colaboradores de esta institución.

0 comentarios: