Gobernador Provincial Nicolás Restituyo organiza fiesta navideña en el municipio de Piedra Blanca

Con la participación de cinco agrupaciones artísticas, la Gobernación Provincial de Monseñor Nouel, celebró la fiesta popular en el municipio de Piedra Blanca.

Por gestiones del gobernador Nicolás Restituyo, el presidente de la república, Danilo Medina, patrocinó las fiestas populares en cada uno de los municipios de la provincia Monseñor Nouel.

La celebración inició con la participación del cantautor de merengue típico, Yiki lee, interpretando su popular tema, “ya no te quiero”, el evento siguió con la presentación de los cantantes de música urbana, Tato y el Full.

Nelson de la Olla le dio continuación al show con el debut de sus merengues, para luego dar paso a las sonadas bachatas del cantante Kiko Rodríguez.

El gobernador Nicolás Restituyo hizo uso de la palabra, para dirigirse hacia la población del municipio de piedra Blanca, expuso “nosotros hemos querido traer las fiestas populares a la provincia Monseñor Nouel, pero eso no hubiese sido posible, sino hubiéramos contado con la anuencia y la autorización del señor presidente de la república, el mejor presidente que ha tenido el país, licenciado Danilo Medina Sánchez”.

“Estas fiestas populares son el inicio de las navidades en cada uno de los municipios, pero debemos reconocer que esta ha sido la mejor fiesta, porque por aquí han pasado cinco buenas agrupaciones artísticas”, añadió.


El espectáculo finalizó con la presentación de la reconocida como “la reina del mambo”, Juliana Oneal, quien causo sensación en el público presente al interpretar canciones como: Mujeres beban que así duele menos, antes muerta que sencilla y pobre perro.

0 comentarios: