El gobernador de la
provincia Monseñor Nouel licenciado Nicolás Restituyo visitó al administrador
local de La DGII Bonao licenciado Jerrdy Torres, para expresarle su
preocupación en torno a las denuncias de irregularidades expresadas por
ciudadanos que han sido víctimas de extorsión por algunos empleados de esa
institución. Restituyo, indicó que en los pueblos pequeños todo se sabe, y todos dicen que el encargado es una persona muy seria, pero también se dice que dentro de la Dirección General de Impuestos en Bonao hay personas que están haciendo travesuras en sus puestos de trabajo en perjuicio de los ciudadanos y de la DGII y esto puede afectar la imagen de gobernación y todos los que estamos dentro de la misma edificación.
Indicó que además de la imagen de la institución estos empleados atentan contra la buena imagen del nuestro presidente Danilo Medina y su política de transparencia y justicia en todas las instituciones del Estado.
El gobernador, quedó muy satisfecho con las atenciones brindadas por el administrador local, quien informó que la institución dispone de un departamento de control interno que
está realizando todas las investigaciones de lugar con relación a las denuncias de irregularidades contra empleados de la institución.
La visita del gobernador a la administración local Bonao de la DGII, tuvo lugar el pasado miércoles 19 de Noviembre 2014.
0 comentarios:
Publicar un comentario